VARGAS, J. M. 2007. Reconocimiento taxonómico de los cicadelinos del género Soosiulus (Hemiptera, Auchenorrhyncha, Cicadellidae) en Colombia. Tesis de Mestría en Ciencias Agrarias. Universidad nacional de Colombia.

FREYTAG, P. H. & J. M. VARGAS. 2007. Two new species of Palingonalia (Hemiptera: Cicadellidae: Cicadellinae) from Colombia. - Ver catálogo y fotos disponibles

PINZÓN, L. I. (en curso). Sinópsis de los deltocefalinos del género Scaphytopius (Hemiptera, Auchenorrhyncha, Cicadellidae) en Colombia. Tesis de Mestría en Ciencias Agrarias. Universidad nacional de Colombia.

BELTRAN, C. E. (en curso). Ciclo biólogico de Paracatua rubrolimbata (Hemiptera, Auchenorrhyncha, Cicadellini) en Colombia. Trabajo de grado para optar al titulo de biólogo. Departamento de Biología. Universidad nacional de Colombia.

Proyecto Cicadellidae de Colombia

Diseño: Juan Manuel Vargas-Rojas M. Agr. Sc.
Derechos reservados © Julio 2007.

Instituto de Ciencias Naturales, Universidad Nacional de Colombia

University of Kentucky